Destacado

No podían faltar: Los hilarantes memes que dejó la clasificación de la UC a cuartos de Copa Sudamericana

Los «Cruzados» sufrieron para sellar su paso a la fase de ocho mejores del certamen continental. Por ello, los siempre esperados memes no se hicieron esperar mucho para disfrutar de la clasificación del equipo precordillerano.

FacebookTwitterEmailShare

Publicado en

Esta noche, la UC de Ariel Holan consiguió su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de haber caído ante River Plate de Uruguay en San Carlos, aunque los dos de visitante en el Estadio Viera, le dieron la clasificación al conjunto de «La Franja» tras haber empatado 2 a 2 en el global.

El partido estuvo entrampado en la mitad de la cancha durante los primeros minutos. Pocas opciones tuvieron ambos elencos en los primeros 45, por lo que se fueron al descanso sin hacerse mucho daño.

Sin embargo, en el segundo tiempo el elenco charrúa salió con todo sobre el pórtico de Dituro, y tempranamente lograron ponerse en ventaja a los 51′ con gol de Facundo Bonifazi.

Minutos después, Sebastián Piriz fue expulsado por doble amarilla, dejando a los «Darseneros» con diez hombres en cancha, dándole una chance inmejorable al equipo precordillerano.

Pese a tener un hombre demás, los «Cruzados» no lograron penetrar con peligro el pórtico rival, y aunque terminaron perdiendo en los 90, el resultado global favoreció a los dirigidos de Holan que consiguieron un 2 a 2 en total en los partidos de ida y vuelta, pero con dos de visita.

Aunque se fueron con una derrota de su recinto, el elenco de «La Franja» sonríe tras clasificarse a la llave de ocho mejores de Copa Sudamericana. Su rival será Vélez Sarsfield, que viene de haber vencido por un 7 a 1 en el global al Deportivo Cali de Colombia.

Luego de la clasificación, lógicamente no podían faltar los siempre esperados memes, con los que tanto los hinchas cruzados como los futboleros festinaron en las redes sociales luego del sufrido paso a cuartos de la Copa Sudamericana.

 

Fuente: En Cancha

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados