Nacional

Audax Italiano fue más certero y volvió a los triunfos superando a Antofagasta

Los itálicos tuvieron gran poder de concreción sumando una victoria gracias a las anotaciones de Álvarez, Montecinos y Ledezma.

FacebookTwitterEmailShare

Publicado en

Fotografías: Jorge Díaz/Comunicaciones Audax Italiano

Luego de cinco jornadas, Audax Italiano volvió a los triunfos en el Campeonato PlanVital tras imponerse por 3-0 a Deportes Antofagasta en el estadio Bicentenario de La Florida por la vigésima quinta fecha.

A pesar que en el inicio, la visita tuvo el gol a través de Ariel Uribe tuvo un tiro que dio en el palo, la escuadra itálica tuvo una mayor efectividad en el arco contrario, especialmente en los primeros minutos. En los 6’ Gonzalo Álvarez aprovechó un defectuoso despeje de la zaga rival y con un remate cruzado sentencia el 1-0.

El mismo jugador participa en la asistencia para que Joaquín Montecinos despachara un zapatazo inatajable para el golero González, siendo el 2-0 a favor de Audax Italiano (12’).

Con el marcador adverso, los nortinos buscaron revertir la situación en el que recurrieron a sumar más jugadores en la zona ofensiva.

Pero los audinos se mantuvieron firmes en su zona y se dieron el lujo de ampliar la diferencia media con otro gol de buena factura. Una jugada asociada entre Álvarez y Rodrigo Holgado terminó con otro lanzamiento de distancia por parte de Iván Ledezma que superó la estirada del golero puma, para el 3-0.

Triunfo vital para Audax Italiano en su lucha por zafar de los últimos puestos de la tabla, alcanzando los 28 puntos en la undécima ubicación. Por su parte, Antofagasta se queda con 35 unidades en el quinto puesto.

Fotografías: Jorge Díaz/Comunicaciones Audax Italiano

 

Original de ANFP

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados