Conéctate con nosotros

Copa América

Conmebol hará homenaje a Maradona antes del partido de Argentina-Chile

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, hará un tributo a Diego Armando Maradona, minutos antes de las 17.00, hora fijada para el encuentro entre Argentina y Chile, por la Copa América 2021.

Así lo dio a conocer el organismo en su sitio web, donde explica que se llevará a cabo un tributo «a uno de los más grandes jugadores de la historia, Diego Maradona».

Sin precedentes

Agrega que minutos antes del partido en el Estadio Nilton Santos, de Río de Janiero habrá «un espectáculo sin precedentes que celebra y destaca la trayectoria del genio del fútbol mundial».

El homenaje consistirá, indica la Conmebol, en una «sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona».

En su comunicado, la organización que dicho tributo es «un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo».

Para los televidentes

Agregó que se trat de «un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas».

Termina explicando el ente rector del fútbol que «Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de CreerEnGrande».

Más en Copa América