Conéctate con nosotros

Conmebol

¡Alarma en la Roja: Un contagiado con Covid-19 en Brasil!

Un jugador contagiado con Covid-19 se detectó en la delegación de jugadores de la Roja que compite en la Copa América 2021 en Brasil, según informó en el último parte médico, que da cuenta de la salud de los jugadores.

El comunicado, sin embargo, aclara que al jugador se le detectó el contagio luego del respectivo examen diario de PCR, y que fue de inmediato aislado del resto del grupo, aun cuando es un caso asintomático del virus.

El comunicado

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que un integrante de la delegación fue diagnosticado con Covid-19 positivo en el examen realizado en el día de ayer, miércoles 16 de junio.

«El integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica.

«Se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios.

«Se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la Selección y Conmebol con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la delegación.

#La Roja»


Te invitamos a comentar esta noticia en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram y los lunes miércoles y viernes en nuestro Live Show, la tertulia de Estudio Estadio

Más en Conmebol