Conéctate con nosotros

Copa América

El «once» de Lasarte para enfrentar a Paraguay

«Vamos a intentar a hacer el mejor equipo para cada situación», afirmó Martín Lasarte, cuando se le consultó por los jugadores que irán ante Paraguay este jueves, a las 20.00 horas, en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia.

Y es que Chile enfrenta este partido ya clasificado, pero con el objetivo evitar encontrarse con Brasil en la siguiente fase y, por lo tanto, asegurar el segundo puesto del grupo o hasta el primero, dependiendo del resultado de Bolivia – Argentina, si es que los altiplánicos le ganan a los trasandinos.

Por esta razón, «Machete», si bien es cierto no quiso «casarse» con un esquema fijo «porque si hago cambios durante el partido, ustedes (los periodistas) me van a decir ‘bueno profe, used dijo esto'», sí aseguró que no se va a guardar ningún jugador, ni aunque peligre por amarillas acumuladas.

El «11» de «Machete»

Con todo lo anterior, la formación que entrará al «Mané Garrincha» estará integrada por: Claudio Bravo (c), en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena, en la zaga; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, en el medio campo; César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz, en el ataque.

En tanto, Eduardo Berizzo, el DT de la selección paraguaya, mandará a la cancha la siguiente oncena: Antony Silva, arquero; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, en la zaga; Andrés Cubas, Robert Piris da Motta, en los laterales; Alejandro Romero Gamarra, Miguél Almirón, Ángel Romero, en el mediocampo; y Gabriel Ávalos, en la delantera.

Más en Copa América