Colo Colo

Jorge Acuña sorprendió a los hinchas de la UC: «Siempre quise jugar en Colo Colo»

Publicado en

Jorge ‘Kike’ Acuña siempre fue un hombre identificado con Universidad Católica. El ex seleccionado nacional realizó una particular confesión que sorprendió a los hinchas del cuadro precordillerano.

«Estuve a un paso de jugar por Colo Colo. Que me perdonen los de la Católica, pero siempre quise jugar en Colo Colo. Mi estilo estaba pintado para ser parte del equipo por la garra y la entrega», indicó en conversación con TNT Sports.

«Habíamos acordado un monto para firmar. Me habían ofrecido una cantidad que me acomodaba. Luego, cuando fui a concretar la firma del contrato, me comentan que era menos plata, así que rechacé la oferta», agregó el recordado volante de contención.

Finalmente, Jorge ‘Kike’ Acuña entregó más detalles de su frustrada llegada al cuadro de Macul. “Me llama Rubén Espinoza para ir a Ñublense y me fui a Chillán a firmar con ellos, por mucho menos. Y más encima, terminé peleando el descenso ese año».

El retirado futbolista defendió las camisetas de Universidad Católica, Universidad de Chile, Unión Española, Ñublense, San Felipe, Rangers y Cobresal a nivel local. A nivel internacional destacó en Feyenoord y Mamelodi Sundowns, elencos en los que jugó un par de temporadas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados