Conéctate con nosotros

Selección Chilena

¿Berizzo? Vanessa Daroch predice un remezón en la selección chilena: «Va a haber un cambio, pero es de…»

A pocos meses del inicio de las clasificatorias para el Mundial 2026 son más las dudas que certezas que rondan en la selección chilena: la larga racha sin saber de triunfos, la sequía goleadora y las dudas en el recambio de La Roja, tienen al proceso del técnico Eduardo Berizzo en entredicho.

En medio del incierto escenario futbolístico que ronda en la Roja, la famosa tarotista y vidente Vanessa Daroch aseguró mediante una lectura de cartas que se vienen cambios en la selección chilena. Si bien no especificó si se trataba de un cambio de entrenador o dirigentes, la ex panelista de TV sí vaticinó un auspicioso futuro para el Equipo de Todos.

A través de un live de Instagram junto al animador José Luis Viñuela, la tarotista partió diciendo que “soy pésima para el fútbol, soy nula, pero para el Mundial de Catar acerté en quien ganaba pero no lo publiqué en ninguna parte”.

Ante la pregunta de Viñuela, si Chile iría al Mundial que organizará Estados Unidos, Canadá y México en cuatro años más, Daroch leyó las cartas y se atrevió a señalar que “efectivamente, este año va a ser de muchos triunfos, muchos, muchos. La selección sale empoderada, sale representada por la Emperatriz, se vienen muchos triunfos, sale una carta de copas, muchos reconocimientos para la selección”.

“Hay premios en dinero, eso es parte de lo que viene”, señaló Daroch antes de asegurar que se venía un fuerte cambio en los próximos meses.

En esa misma línea, la vidente y tarorista indicó que “hay un cambio, la última vez que dije que alguien llegaba a la selección llegó Brereton, ahora es un cambio pero es de… a nivel de entrenadores o de niveles más arriba”.

Revisa en el minuto 42:00 la predicción de Vanessa Daroch para la Roja

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Selección Chilena