Conéctate con nosotros

U. de Chile

La Delegación Presidencial autoriza aforo de 40 mil hinchas para el duelo de la U ante Cobresal

Estaba todo acordado, pero nada ha sido oficializado. Y eso tenía a la dirigencia de Azul Azul muy molesta con la Delegación Presidencial.

Es que, en el Centro Deportivo Azul, reclamaban que al inicio de esta semana recibieron la autorización para vender 40 mil entradas, sin público visitante, para su postergado duelo con Cobresal, pero no le habían confirmado la resolución. Hasta ahora.

Sin, embargo, tras reclamar a través de sus redes sociales, la sociedad anónima que rige los destinos del equipo de la Casa de Bello recibió la venia oficial de las autoridades y en las próximas horas se iniciará la venta de los respectivos boletos.

“Nuestra reunión con las autoridades fue el lunes y desde el martes estamos esperando la confirmación formal. Lamentamos los inconvenientes que esta demora les genera a nuestros hinchas y esperamos tener pronto novedades para abrir el proceso”, fue el posteo que Azul Azul subió antes del llamado de la Delegación.

Luego agregaban que el problema no sólo lo tienen con el mencionado compromiso, tampoco habían recibido autorización para vender los tickets para el Superclásico femenino de este fin de semana (pidieron un aforo de 3800 personas y no habrá hinchada alba).

“Informamos que, de cara a nuestros partidos de este domingo ante Colo Colo femenino (Estadio Municipal de La Pintana) y del lunes, frente a Cobresal (Estadio Nacional), aún no podemos iniciar la etapa de canje y venta de entradas, debido a que no hemos recibido la resolución oficial de parte de la Delegación Presidencial”, denuncia la escuadra estudiantil.

Cabe recordar que el conflicto entre la concesionaria laica y la autoridad de gobierno viene dándose desde que se inicio el Campeonato Chileno y alcanza su momento más álgido en el encuentro que sostuvieron O’Higgins y donde sólo les permitieron vender 35 mil accesos.

“Ya parece un capricho”, dijo la vicepresidenta de la U -Cecilia Pérez- por esos días y la máxima autoridad de la concesionaria laica -Michael Clark- lanzaba una dura advertencia: “Ya dimos un prueba, vamos a pasar la segunda prueba y después de eso no creo que exista motivo para que no nos den el aforo completo”.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en U. de Chile