Conéctate con nosotros

Copa América

La posible alineación de Chile para enfrentar a Argentina

La ausencia de Alexis Sánchez por lesión obligará a Martín Lasarte a variar su esquema para enfrentar a Argentina este lunes, a las 17.00 horas, en el Estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Ya en el último entrenamiento en Chile, Machete probó de titular a César Pinares para suplir la ausencia del tocopillano, quien jugaría junto a Arturo Vidal en el mediocampo, dejando sólo dos delanteros: Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Otra de las ausencias que tendría el “11” nacional sería la salida de Guillermo Maripán, conformando un esquema 4-4-2, con la dupla de centrales de Gary Medel con Francisco Sierralta, este último más regular en el juego contra Bolivia.

Rombo

De esta manera, y con la inclusión de “El King”, ya recuperado de su contagio de Covid-19, Lasarte jugaría con un rombo conformado por Charles Aránguiz, Erick Pulgar más retrasados, y Vidal junto a Pinares más cerca de los delanteros.

De esta manera, la oncena titular de la Roja sería con:

Claudio Bravo [c] en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena, en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares, mediocampo; Jean Meneses y Eduardo Vargas, en el ataque.

Más en Copa América

Powered by Live Score & Live Score App