Conéctate con nosotros

Conmebol

Con Ben Brereton sin corte de pelo extra, Chile enfrenta a Uruguay

Un fin de semana para el olvido es el que se vivió al interior de la Selección Chilena, luego de una ola de rumores sobre indisciplinas, cortes de pelo, sanciones y renuncia del DT, el que no pudo entrenar normalmente, para enfrentar a Uruguay este lunes, a las 17 horas, en Cuiabá.

Pero ya es cosa del pasado y Martín Lasarte, quien declaró estar muy contento con el grupo, ya definió la oncena titular que enfrentará a los “charrúas” en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Luego del entrenamiento matinal, el director técnico pudo definir quiénes será los jugadores y qué esquema utilizará para enfrenar a los dirigidos por Tabarez. Las novedades que mostró el técnico es que ratificó a Ben Brereton, quien no utilizó los servicios del peluquero Goncalvez, en el centro del ataque junto a Edu Vargas, y la vuelta a línea de tres en la zaga, con Gary Medel, Francisco Sierralta y Guillermo Maripán.

De esta forma, Lasrte mantuvo la formación del equipo que enfrentó a Bolivia, excepto la vuelta de Sierralta. “Machete” alinería así:

Claudio Bravo, portero; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán, en defensa; Mauricio Isla, y Eugenio Mena, como laterales; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Erick Pulgar,  en el medio campo; Eduardo Vargas y Ben Brereton, como delanteros.

Más en Conmebol